BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 25 de octubre de 2020

No es tan difícil





Hola
Si...soy yo
Quisiera contarte cosas que me han sucedido
Pero no te encuentro, por ningún lado, en este mundo mío
Y...no hay vuelos, las escobas están de paro y las nubes lloran sus tristezas
Si...te estoy esperando
Quiero sentir, que estás vivo, que todavía respiras, que aún el aliento de tu boca deja un mensaje en el espejo
No es tan difícil tirar una piedra 
Tampoco mirar al borde de cualquier cosa
No es tan difícil creer e imaginarte, comiendo una manzana
Si...soy yo y te espero
Y quiero contarte que Don Palomo sigue viviendo en el cable
Que las flores están en mi casa
Que tengo canciones nuevas
Que tengo un nuevo tatuaje en mi brazo izquierdo, y dice...La Renga
Que todavía sueño, y leo, y te amo










1 comentario: