BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 30 de octubre de 2020

Vientos





Apenas, el amanecer me despierta
Miro la ventana, que me dice despacito
-Abre               ¡Pronto!   Todos están aquí
El sol se manifiesta, algo lento
Las nubes, se escurren entre sus rayos,
apenas me miran
Don Palomo, que ya tiene un condominio en el cable de la luz,
me mira directo a los ojos, diciéndome 
-Estoy solo y lo que es peor, me siento solo
Yo, tengo ganas de gritar y contarle, acerca de mi soledad
Sin embargo, tengo miedo
Miedo a que descubra, quién está dentro del cuerpo, dentro de esta lágrima que cae y desaparece en las paredes blancas que me rodean,
de norte a sur y de este a oeste
Sigo mirando a través de las hojas, de las flores y me detengo en el viento
Por un momento me transformo y me hago viento
Soy viento y me voy
Me voy, fuera de este mundo










¿Sabrá el viento, que estoy en mi otoño,
Casi pisando el invierno?





3 comentarios:

  1. Te entiendo
    nada entiendo de esta nueva vida que estamos viviendo abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre me pregunto.... Compensa tener miedo?
    Un saludo.

    ResponderEliminar