BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 13 de octubre de 2020

Sin manos...sin voz





Me contaron que...se perdieron los abrazos, las caricias y los besos
Que los adultos-mayores, están tan tristes y tan solos
El mundo está del revés 
(Un lado equivocado, ese lado obscuro de las personas, el abandono de personas)
Me contaron acerca de los bosques, sacrificados en el nombre del progreso
Y las brujas
Y las aves
Y los animales salvajes, los no salvajes
Y las personas confiadas y de buena esencia 
Las palabras convertidas en dinero
Las noches de luna llena
El sol detrás de la montaña
El mar al final del día
Las hadas del viento
La lluvia en verano
Las canciones...mis canciones
Las letras e ilusiones
Los sueños

Yo estoy acá...confinada
Sin dientes
Sin uñas
Sin manos y sin voz









1 comentario: