BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 2 de septiembre de 2023

Madrugada

 



Dos de septiembre


El viento trayendo tierra y demás ingrediente, 

me ha sorprendido.

Viajaba en mi unicornio negro

Se ha desatado una tormenta de arena roja

Esa arena que pica en los ojos si no tienes un buen casco defensor

Las sierras estaban calmadas recibiendo a la mañana

Quizás una mañana de sol

En un principio los árboles me saludaban

Luego me hacían señas para que avance más rápido

Más rápido....más velocidad en la ruta

Pero yo les dije:

"Solo un poco, la velocidad mata catastróficamente y

no tengo ganas de yacer desparramada entre las piedras de la barranca, sin vida"








2 comentarios:

  1. Los arboles pueden ser malos consejeros, la velocidad claro que es peligrosa. Mejor ir despacio, mas si es mañana de sábado.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero otro unicornio para viajar.
    Si puede ser de color negro.

    ResponderEliminar