BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 12 de febrero de 2024

Las brujas y los renacuajos

 


Doce de febrero


Mañana es martes trece.

No creo en la mala suerte de los martes trece.

Yo creo en la vida que fluye, aún en un día así.

Por ahora, la noche está nublada y fresca.

Instituto, el club de mis amores, empató,

no me afecta, entiendo que todos quieren ganar,

hacen el esfuerzo por hacerlo.

El río Anisacate viene muy cargado,

he visto en sus profundidades, 

renacuajos y mojarritas.

Yo los vi, pero no dije una palabra,

para que nadie los pesque.

Personalmente creo que los peces,

se ven mas bonitos, vivos.

Al mismo tiempo me gusta comerlos.





 

1 comentario:

  1. El refrán dice: "Martes 13 ni te cases ni te embarques". Pues yo nada supersticiosa, me embarqué en un barco hacia Menorca y la verdad que no se hundió. Buena reflexión, pasa un lindo día.
    Besos!!

    ResponderEliminar