BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 12 de agosto de 2024

Aquellos ecos

 


Once de agosto


Ecos en mi vida, que son como herencias

ancestrales

Vienen a recordarme dónde no debo ir

Me dicen que...

No vuelvas a pisar este palito,

no vuelvas a beber de esta agua amarga,

no vuelvas a pasar por el sendero del odio,

no vuelvas a pagar el mismo precio por lo que quieres

No vuelvas a entregar tu tesoro al que no lo merece

No vuelvas a amar a quién le es indiferente tu amor

No vuelvas a confiar en quién no confía en vos

Tantos no vuelvas

Tantos ecos que llegan a mi diciendo...

-Hola ¿ cómo estás?

Con el amor 

Con el amanecer y la salida del sol

Con las flores

Con la lluvia

Con las risas de tus hijos

Con un abrazo

Con decir

Esto repetía mi abuela cada tanto.







1 comentario: