BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 19 de agosto de 2024

Insomnios de media luna

 


Diecinueve de agosto


Te miro y te veo.

A veces llena de luz plateada inventada.

A veces opaca opuesta al sol.

 Pienso en ti, desde mi hombría,

el amor aflora hacia el universo.

Tu luz extraña que proviene de una estrella,

me provoca acunarte en esas noches de media luna.

Tu poder de seducción, me fascina y me deleita,

pensando en mil palabras en el viento.

Quiero arrancarte de ese cielo y sin embargo,

deseo verte cada noche desde la ventana infinita 

de mi amor.

Quiero romper los esquemas de realidades y

robarte en mis delirios soñados.

Quiero ser parte de tu misterio y envolverme en tu 

extraño reflejo.

Luna llena...luna partida...llévame contigo 

en mis noches de insomnios, de quimeras y locuras.






1 comentario: