BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 15 de agosto de 2024

Yo sigo escribiendo....

                                                                                                                             


                                                                                                      Agosto, quince de agosto



Es un día dónde no caben las tristezas

Quizás alguna penita por ahí se cuela

El sol demanda atención

El cielo es todo celeste, es un día de Belgrano

El robotito me mira con desaprobación robótica,

el no sabe nada del presente,

solamente sabe del futuro

(Este robot del futuro me regaló un sobrino muy querido)

El perrito de peluche marrón quiere salir a jugar afuera,

en el día esplendoroso

En cambio las fotografía que están arriba de la pequeña biblioteca,

me dicen, disfruta a tu manera y yo lo hago

Los lápices de colores, metidos en su lata verde de aceite de oliva,

a veces gritan para que los saque de ese lu8gar frío

Yo sigo escribiendo...






1 comentario: