BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 13 de junio de 2020

Desde mi ventana (con un pié en la vereda llenas de hojas del viento)





Trece de junio

Desperté y cuando me levanté...ya se habían robado el cumpleaños, otra vez
Me quedé con algo de nostalgia de esos cincuenta y nueve...ya me repuse y estoy bien
Lista para ir a la tiendita a gastar mis regalos

Buen día pequeñas palomas
Buen día árboles deshojados
Buen día personas que caminan

Uffff
El barbijo y la mirada perdida 
Las manos alcoholizadas 
El mundo de afuera...me espera

Hoy he visto al pibe de la bicicleta
Solo su figura alejándose
Era el ángel

Que tengan un buen descanso de sábado









3 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños , con retraso mi querida amiga
    que cumplas muchos más , ya veras como el próximo no se te escapa , aquí tienes mi tirón de orejas virtual ,1,2,3,y 59 te deseo una feliz día amiga mía , besos de flor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gla cariño , buenos día vengo a hacerte una pregunta ¿Porqué dices , que mi relato te dejo fuera de contexto? ya que esto no lo entiendo , si quieres puedes contestarme en mi blog o en el tuyo , besos de flor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! disfruta y brinda por la vida , beso

    ResponderEliminar