BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 5 de junio de 2020

Desde mi ventana (otro mes mas)






Cinco de junio
Mes de mi cumpleaños

La cuarentena se extendió
Capaz sea cientena
Hay mucha gente que quiere salir a manifestar contra la cuarentena
Supongo que se olvidan de un pequeño detalle: el virus sigue circulando y existen las fosas comunes
En el gran Buenos Aires y en Capital Federal:  las personas siguen muriendo
En algunas provincias...también
Supuestamente acá en Córdoba...también
Yo la verdad, no me arriesgo
Me importa muy poco quién dice o no que salgamos a las calles y mas los viejis

Sigo cumpliendo años y mi cara, torcida hacia la ezquierda

La música me consuela y me alienta
Hoy toca La Renga



Que tengan una buena jornada











Estamos amaneciendo por estos lares







No hay comentarios:

Publicar un comentario