BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 10 de junio de 2020

Desde mi ventana (consejos y nada mas que consejos)





Diez de junio

Hoy día puedo escribir cualquier cosa
Hoy es un día para escribir verduras y frutas
Me gusta el mango, el pomelo, las guayabas y la sandía

Supongo que alguien le tiene que decir al presidente que nadie objeta si es o no es un títere
Mientras haga bien las cosas, a mi no me importa quién le dice en el oído   que hacer y que no
Yooo……..le puedo sugerir, ya que estamos en el tema
Señor: no vaya a visitar a las provincias que no tienen el virus
Ya solo nos queda una, sin coronavirus
Digamos que su presencia no es relevante
Tenemos que cuidarnos todos
Usted inclusive
Además...usted lleva mucha gente, que anda por ahí, esparciendo la corrupción 
Además si no hace caso...va arder en el mármol del infierno




Buena jornada










Lalala Tararará mmmmmm




2 comentarios:

  1. Creo que están aprovechando el coronavirus como experimento sociológico... veremos cuando todo acabe lo que ocurre.

    ResponderEliminar