BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 11 de junio de 2020

Desde mi ventana (¿Quién se robó el cumpleaños)





Once de mayo

Hola...
Me preguntaron que sentía al cumplir sesenta años
Bueno...hace tanto que soy Gladys, que no me doy cuenta que siento al cumplir sesenta
Supongo que me traerá problemas sicológicos 
Ji ji je je ja ja ja ja
Creo que estoy mas allá de eso
Es como usar barbijo y no te pintás...no importa, si no se ve
Es como si lustraras todos los días tus alas...solo se que lo hago y ya está
Es como volar...aprovechando la noche, si nadie se da cuenta de que lo hago
Sin embargo les puedo contar que Hadita y yo, nos pusimos de acuerdo en hacer tartas y pasteles para comer y...nada mas 
Hubiera querido ir al cine
O...escalar sierras 
Son cosas que me gustan hacer un día de cumpleaños
¿Quién se robó el cumpleaños?
Preguntó mi primo, al levantarse al día siguiente, cuando ya todo estaba limpio en un día normal



Buenas noches...








"Hace sesenta años que existo
Lloro y río
Canto y bailo
Amo y odio
Y tantas cosas que aún no sabes de mi"




8 comentarios:

  1. La verdadera edad se encuentra en el alma, al fin y al cabo, la edad es un número que marca de forma objetiva cuánto hemos vivido (presencialmente) en el momento.

    ResponderEliminar
  2. a pasarlo lo mejor posible entonces, no son días para cumpleaños...

    felicidades y no cumplas mas así en 10 años te alcanzo!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Disfruta las tartas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo te noto cada vez más joven.
    Felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar