BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 24 de junio de 2020

Desde mi ventana (hace mucho frío afuera)






Veinticuatro de junio

Hola personas 
Personas que me leen y son invisibles para mi
Personas desconocidas para mi
Sin embargo me leen
No son muchas
Apenas unos pocos
Pero me gustan

He descubierto que es importante la interacción con otras personas...mirándoles las caras
Lo tengo que pensar mas
Es importante para aquellos que lo necesitan
Hablar de cosas mías, frente a frente con personas que quizás conozca o no, es fuerte
¿Es importante para los que escuchan?
A veces me pasa que...yo tengo ganas de contar y lo escribo
Porque me doy cuenta que a pocos les interesa realmente 
Y está bien
Yo no quiero obligar a nadie a que me escuche
Que me ame
Que me estime
Nada quiero obligado

Pasando por otro lado, cerca de la esquina
Estoy esperando una canción
Una canción que me haga vibrar el corazón
Una canción que atraviese mi cuerpo y se quede conmigo para siempre

Las personas no quieren escuchar las penas de otras personas, no quieren ver depresiones que no sean las suyas
Quieren recibir
No quieren dar
Y yo no quiero pedir
Y yo no quiero pedir lo que no me dan espontáneamente 
Es difícil...tan difícil pedir lo que no te quieren dar
Es mejor mirar volar los cóndores en plena sierra, en la soledad infinita
Aunque mejor es abrazar a tu hijo











1 comentario: