BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 31 de marzo de 2019

Detalles y secretos




Treinta y uno de marzo

Llegamos y seguimos estando
Estos días sin computadora...un suplicio
Tenía tanto para escribir y debido al stres...en fin
Ha llovido...claro y preciso...largo y tendido
El patio se llenó de caracoles haciendo la gran protesta dominguera
La protesta se basa en que la iglesia del frente retira los demonios de los feligreses y los deja que circulen libres en la cuadra
Y claro...estos demonios no respetan la vida caracolil
Un verdadero caos se desató en la comunidad y predominó la total anarquía

Pasando directamente a otro tema
Estoy en tres grupos de rock
No me siento cómoda en ninguno
Creo que los voy a desalojar a todos y me quedo con los grupos

Hasta mañana
Un mañana con esperanzas para encontrar los detalles y secretos de la vida









1 comentario: