BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 29 de marzo de 2019

Recuerdos





Veintinueve de marzo

En aparencias las transparencias
(Me encanta esa canción)
El día amaneció nublado y no se hasta cuando
El día se presta al romance conocido o desconocido
"Hoy lo vi y él me miraba y sonreía agachando la cabeza para que yo no lo vea
Es tan lindo...me gusta su manera misteriosa de tomar la cerveza...tiene un no se que...que...que se yo,
Tal vez sean sus ojos raros...sus labios de beso en la sien...sus manos al comer una empanada"
Ahhh
La buena señora amable con sus recuerdos del amor








2 comentarios:

  1. GLA es lindo recordar,
    llegar a instantes y volverlos a vivir.
    Besito te envio y un fuerte abracito.
    Pasalo muy lindo este fin,
    Gracias corazon :0)

    ResponderEliminar
  2. Hay días en los que el corazón canta, verdad?

    ResponderEliminar