BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 14 de marzo de 2019

Tal vez de un color morado




Catorce de marzo

El día hermoso me lleva a recordar momentos hermosos que me pertenecen para siempre
Ayer conocí al grupo que forma taller al cual estoy asistiendo       me gustó
Ayer vino me hermana a pasar el día de hoy conmigo     me gustó
Y por supuesto estuve escuchando música para alimentar a mi alma      me gustó

Estoy en una etapa de mi vida en que pienso y casi que...hago lo que quiero
Podría decirse que estoy feliz o contenta en todo caso
Mis momentos felices son algo cortos
Pero soy así con algo de obscuridad en mi vida
Es que si todo fuera luz...creo que no sería yo
Sería otra Gladys
Acá escribiendo
Tal vez de un color morado
Y sería bueno que esa otra...sepa manejar una moto
Siento un deseo revolviendo...entre mis piernas...por una moto
Unicornio negro








1 comentario: