BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 22 de marzo de 2019

Socializar




Veintidós de marzo

Creo que socializar con otros y otros-otros depende de una
A mi me cuesta y mucho
Sin embargo trato de articular palabras y decir "buen día buena señora...jóven...señor"
Escribir es mas fácil, a la vez algo frío para algunos...como yo

El sol está radiante y libertino
Pues se mete en todos los rincones de la habitación
Debería tomar una pastilla de tranquilate
Las últimas flores se abren al máximo tratando de elaborar las mejores semillas del jardín
Me gusta este otoño soleado
Aunque los pajarracos del lugar han anunciado lluvias y tormentas
Bueno...también me gustará

Lluvia y la cama tirándome besos desde el fondo de la pieza
Me han enviado una invitación dorada...para personas a quienes disfrutan de la buena lluvia y un para de sábanas en la cama

No me vengan a hablar de placeres
Yo se cual es el mío







Y  Argentina volvió a perder...




3 comentarios:

  1. Socializar me da mucha pereza, las mismas mentiras, las mismas hipocresías, las mismas falsedades...
    Bah, lo dejo para los falsos.

    ResponderEliminar
  2. Siéntete privilegiada por esa invitación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido muy identificada con tus palabras, socializar es algo que para mí, se me hace difícil. Prefiero escribir. Aquí tienes una nueva seguidora, nos leemos :)

    ResponderEliminar