BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 27 de marzo de 2019

Veintisiete de marzo ya




Veintisiete de marzo

Buen día nublado...lindo para estar en la camita...haciendo cucharita
Abrazar al otro
Puede que me guste al final...generalmente no me gusta ceder mi espacio
Creo que desde que nací
Se que es algo horrendo...nada puedo hacer...me puede
Como me puede el poeta
El poeta
Si
El que escribe las letras...las mas hermosas letras

Hoy me tuve que levantar y saludar al día con un desayuno
Luego de la insulina...la pastillas de tranquilate...la exitosina y la metformina
Nada es de mi agrado 
En fin...así soy yo con mis descuidos y mis enojos con la vida
Solo a mi se me ocurre castigarme cuando no soy yo la culpable...mejor dicho la mas culpable de todas
Entonces...siempre estamos eligiendo...aceptar o hacerme a un lado y que la vida arrastre lo que no me sirve a un costado del camino

Las nubes están bajando y se escuchan golpes y gritos en la mañana de radio sin locutor







Me he amacado tantas veces en esta vida
Pero una sola vez usé jeans
Hubo un tiempo en mi existir en que vestía de señora
Ahora visto como yo quiero
Sin pensar en lo que los otros-otros quieran o esperan





No hay comentarios:

Publicar un comentario