BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 24 de abril de 2019

Creo





Veinticuatro de abril

Fue un gran trabajo en el taller
A veces no comprendo muy bien las consignas, como ser, el pago de dicho taller
Pero el resultado es lo que cuenta al final 
Y si...cada vez escribimos mejor
Creo

Por el otro lado de las cuestiones de la vida...Hadita se está recuperando del dolor y es lo mejor para ella y para mi
El dolor por las ausencias es...sin igual
Pero el tiempo pasa y todo va cambiando a nuestro alrededor
Las hojas del otoño...caen y mueren, para dar paso a hojas nuevas
Creo

No he visto al sol en este día lluvioso y frío
Diría vigorizante pero la verdad daba para quedarse en cama y amanecer cuando termine de llover
Creo







Quiero abrazar a mi hija y borrar el dolor de su corazón
Aún cuando se que está madurando





4 comentarios:

  1. Eso es lo bueno de la vida, que no se detiene y el tiempo nos ayuda mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gla...sigue manteniendo ese buen ánimo,
    aun y con las cosillas de la vida.
    Besitos linda y para adelante,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar