BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 18 de abril de 2019

Me gustan los mañanas




Dieciocho de abril

Día de cumpleaños
Benjamón cara de jamón cumple seis años
Y está feliz...mas que una lombriz
Yo estoy feliz por él

Por otro lado de las circunstancias 
Estoy de un humor descompuesto
Y quizás estoy preocupada por el asunto este del incendio de la catedral
Mas que lo que piensan los mapuches
La realidad me interesa que piensan los guaraníes, los tobas o los matacos
Vaya una  a saber que piensan los franceses de sus catedrales...allá ellos, que hagan lo que quieran
Yo por mi parte voy a pensar en mi
Ya se que suena egoísta 
Yo no conozco ningún francés 

Mañana será un hermoso mañana
Me retiro a mis aposentos a esperar un mañana









1 comentario:

  1. A mí me preocupa más la gente que las piedras.
    Las piedras no me quitan el sueño.

    ResponderEliminar