BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 21 de abril de 2019

Está tan bueno vivir





Veintiuno de abril

¡Ya!
Se nos pasa la vida 
No nos damos cuenta
Nos perdemos en el camino por cosas que no tienen argumentos para estar en nuestros pensamientos y nuestro quehacer diario
Ayer fue el cumpleaños de mi hermana Ñaku, fui a visitarla y la pasamos muy bien...algo mas que muy bien
Reímos y fuimos a vender a la feria Feminista
(esto lo digo en secreto...me he reído un poquito de los libros que tienen en su biblioteca ambulante, me reído pero sin maldad)
Hoy amaneció lloviendo...para cambiar el mundo y borrar todo lo malo pasado, para que no quede en mi mente
Así fue que pasó el día..........lloviendo afuera y yo arreglando mis cosas mundanas
Nunca les dije que soy mundana también...me rasco y tomo agua entre otras cosas como todo humano...corriente y simple
Está tan bueno vivir






Aquelarre




1 comentario: