BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 26 de abril de 2019

Pronto





Veintiséis de abril

Pronto significa que vengas ya en el tiempo o que vengas rápido en el espacio
No lo tengo en claro
Y sin embargo quiero las dos cosas

Hay tres cumpleaños en la familia
Feliz cumpleaños Lihuen
Feliz cumpleaños mellis...Juan y Cecilia

Amaneció estrellado y ahora...otra vez nublado
Espero que este día aprenda a correr las nubes y que el sol haga su cometido...secar las ropas

Si yo fuera como el día...estaría de un mal humor por los techos
Me gusta el frío
Sentir la mejilla helada
Sentir que el frío me vigoriza...me hace sentir bien
Me gustan las últimas flores y las hojas que caen







Me gusta el sol en otoño




1 comentario:

  1. Gla...te cuento que el frio es una de las estaciones a mi modo de ver hermosa y que mas disfruto.
    Besitos y pasala super, Felicidades a los cumpleaneros.
    Te abrazo, Gracias :0)

    ResponderEliminar