BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 22 de abril de 2019

Un día de un loco




Veintidós de abril

Buenas noches personas conocidas y desconocidas
Un día esperanzador el que pasó
Un día amable 

Ahora estoy escribiendo y me sigo sintiendo agradecida con el día y con todas las personas con quienes me crucé 

Mañana viene mi hermana a pasar el día
Me gusta sentirme hermana de ella...es mi hermana perfecta...la que me cabe en el corazón

Se que hay muchas personas que caben en mi corazón...sin embargo hay algunas que hermosean mi alma








2 comentarios:

  1. El corazón es muy grande para albergar personas pero ten cuidado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. GLA...siempre encuentra una oportunidad para sonreír y ser feliz.
    te abrazo preciosa mia,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar