BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 20 de julio de 2019

Día del amigo





Veinte de julio

 Un día que muchas personas aprovechan para celebrar el día de la amistad
Es un día comercial pero aprovechable
El miércoles que viene yo voy aprovechar y voy a salir a tomar agua en un bar...mis amigas y el amigo Lucas, tomarán cerveza (yo casi no tomo bebidas alcohólicas...nuca me gustó...suelo tomar un poquito de sidra en algunas ocasiones...una copa)
Pero el acto de salir a celebrar la amistad es nuevo para mi
Creo que una vez salí con el curso a comer pizzas en el centro de la ciudad

Ahora mismo...estuve de celebración 
Nos reunimos con familia y la pasamos muy bien

Un sábado hermoso a pesar del día tan comercial

Hablando de la amistad
Tengo pocos amigos de verdad y muchos conocidos
Aprendí a valorar la amistad hace muchos años con Arol
Un compañero de la secundaria
Un amigo de travesuras
Risas
Secretos inocentes
Miradas para reírnos
Miradas para callar
Hace un par de años nos volvimos a ver
"Hola Gladys"
"Hola Arol"
Yo quiero mucho a mi amigo
Amigas  mías
Norma
Cristina
Claudia
Silvia
Zulma
Adriana
Diana
Lucas

Mi hermana es mi amiga del alma



Ammmmm
Buenas noches amigos desconocidos











#Estas amistades no son virtuales
 Tengo amigos virtuales...un poco mas






2 comentarios: