BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 22 de julio de 2019

Los colores del invierno





Veintidós de julio

Día nublado
Frío
Sin ganas de despertar
Sería bueno seguir soñando
Pero la vida no tiene piedad ni conciencia
La vida pasa y si te deja de lado...quedas patitiesa...rompiendo cactos

En los cables de energía eléctrica, hay una pareja de palomas
Don Palomo ya no vive mas aquí....se fue o se extinguió
Me siento despojada de mi palomo
Extraño mirar por las mañanas hacia afuera y encontrarlo ahí...espiándome
A veces siento que las aves me espían, me miran cuando me levanto
Me levanto con los pelos electrizados, los ojos llorosos y la boca babosa y ellos se ríen de mi desastre
De verdad que no estoy para un beso romántico

Estoy esperando el miércoles para ir al taller
Extraño eso de ver amigos y escribir lo que sea, reír felices, leer lo escrito y esperar la crítica constructiva, aceptar el error y remplazar por algo mejor escrito, el mate-cocido de los miércoles en el taller y los secretos descubiertos entre lineas de nuestros  escritos
En este punto, nada es seguro
Creo que es una proyección que cada uno hacemos con respecto al otro

En definitiva fue unos días de vacaciones agradables

Que tengan una buena jornada, hermosas personas conocidas-desconocidas
Buen día de invierno en Córdoba Argentina












2 comentarios:

  1. Siempre me han dado envidia las aves. Sin limitaciones, sin obligaciones...
    Un saludo.

    ResponderEliminar