BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 29 de julio de 2019

Hoy salí del carozo






Veintinueve de julio

Buenas...buenas...
Han pasado varios días en que no podía abrir los ojos
Estaba tan enferma
Una gripe virulenta y furiosa
No podía pensar del dolor de cabeza y las lágrimas corrían todo el tiempo
No soy la mujer mas sana del universo, pero no era para que se ensañen conmigo
¡Aijue!
Yo se que a pesar de que el universo se puso a mi favor...esa gripe era muy cruel y sanguinaria

Ahora pude asomar los ojos de sapo y estoy escribiendo
Ahora pude sonreír con mi boca de sapo




Buenas tardes...damas y caballeros











1 comentario:

  1. Gla...Tesoro mio que pena que hayas pasado por esa gripe y que bien que ya hayas regresado mi vida y sintiendote mejor.
    Beshos y abrazucos lleguen donde estas.
    Gracias :0)

    ResponderEliminar