BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 18 de julio de 2019

Rutas





Dieciocho de julio

Buen día con sol para todos los humanos que somos

Después de unos días de haberme apartado del mundo 
Por una necesidad de supervivencia como humana y persona que soy
Vengo a saludar y a desear buenas vidas para todos nosotros

He conocido nuevas y buenas rutas
Con el sol brillando sobre mi cabeza y aclarando mi mente
Mi corazón permanece latiendo y sintiendo

Viviendo en esta sociedad ambigua y sin respuestas a mis preguntas
Solo tengo que reír justo en este momento para poder encontrar el sentido
Solo tengo que pensar en vos y llenarás mi mente...mi corazón y mis deseos de sentirte




Buena jornada
Buen día con sol para todos los que de alguna manera existimos












3 comentarios:

  1. el sol y la persona querida son lindos lugares para vivir... saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero sin sol... bueno, en invierno no me importa.

    ResponderEliminar
  3. A veces es necesario alejarse un poco de todo.
    Espero que estés mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar