BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 30 de julio de 2019

El sol en mi espalda






Treinta de julio

Hoy vengo con un nudo en la garganta
Son palabras que quiero decir y no me salen....están atrapadas 
Se que algún día saldrán y nadie me etiquetará de loca
Sin dudas   soy loca de camillas
Sin dudas   amo de verdad a mis personas

También es verdad que no tengo a muchas personas a quienes decir "mías"
Nadie es de nadie
Sin embargo consideramos nuestras a quienes amamos y no se porqué
No es lógico hacer eso



El sol
Mi sol (amo el sol)
Hoy vino por el caminito de Laura...brillando y sonriendo de sol a sol
Las pocas de los árboles que están prendidos a sus ramas se abren para recibir el calor
Las aves están alborotadas y los colectivos pasan indiferentes a todo esto











1 comentario: