BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 3 de diciembre de 2019

Siento





Tres de diciembre

Quizás he estado esperando que termine este año
No se si fue un buen año...tampoco un mal año
Solo fue un año que se está yendo y me alegro
Tal vez el que viene sea mejor...o no
Dicen por ahí que políticamente hablando será mejor
Yo...no creo en la política



Quisiera estar comiendo sandía frente a un gran espejo, esperando que refleje el placer de comer sandía
Podría ser una aventura volver a los tiempo en que me subía a un árbol de pomelos y desde allí miraba y veía todo lo demás 



Siento
Siento una especie de alegría que no llega a ser
Debe ser en parecido
A estar viva
O el sentir un amor
O...el sol en la piel
Un casi que también me gusta



Buenas noches...









2 comentarios:

  1. Ojalá tengas un mejor año...

    Nunca se sabe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para mí este año ha sido nefasto... Espero que las cosas mejoren.
    Un saludo.

    ResponderEliminar