BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 14 de diciembre de 2019

Un día les voy a contar...





Catorce de diciembre

Hermoso el día
Aún para los enfermos...y corazones rotos
Para los que trabajan sin tener otro objetivo, mas que trabajar
Para los que se divierten y ríen por todo
Para los que solo saben amar hasta la cordura
Hoy es un hermoso día


Un día les voy a contar la historia de la berenjena que se convirtió en milanesa
Hoy es un día para disfrutar la vida
Disfrutemos el amar
Hagamos el amor en una playa en Puerto Rico
Escuchemos una canción en vivo
Cerremos los ojos y sintamos la sangre correr, las ideas fluir y los pensamientos...volar


Tengo que aplaudir...hace mucho tiempo que ya no fumo


Me miro al espejo y me veo bonita...como una pantera negra en espera...tranquila, mirando el infinito
Me siento completa y en calma
Me complace verme en armonía
Mañana no se
Hoy es un día hermoso
Aún para las brujas verrugosas
Para las sirenas misteriosas
Para las gaviotas y los caranchos

    








4 comentarios:

  1. Me encanta tu positividad frente a la vida.
    Ojalá todos los días sean igual de hermosos!

    Me subscribo.
    Un saludo! www.somosfuego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Espero leer pronto esa historia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero leer esa historia, hay mas verduras ademas de las berenjenas que se han convertido en milanesas, suena gracioso.
    abrazo

    ResponderEliminar