BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 9 de diciembre de 2019

Yo...en mi casa





Nueve de diciembre

Ayer se armaron los pesebres
También el arbolito, que en nuestro país no tiene un sentido real
En realidad nada tiene razón de ser, menos un gorro rojo
Pero como siempre...cada uno puede hacer lo que le cante la locura
En fin...
La gente obtiene lo que merece, en todos los sentidos



A veces me pregunto ¿Cúal es mi merecido?
No tengo una respuesta real y me quedo callada, dentro de mis pensamientos



¿En la casa de quién nos toca?
Yo...en mi casa
Quiero estar en mi casa, porque me gusta
Sin que signifique una tradición



Tiempo de reflexión
¿En qué pensamos, en estos días?
¿Pienso?
O solo dejo pasar los días, sin penas, ni glorias
Salgo a cominar, muy temprano
Paso mucho tiempo en el jardín
Escribo un poco



Buenas noches y que sea paz










5 comentarios:

  1. Yo también prefiero mi casa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues yo me quedaría en el jardín dentro de mis pensamientos...hermoso

    ResponderEliminar
  3. Oh yo tb m quiero quedar aquí y creo q poco a poco comienzan a entenderlo

    ResponderEliminar
  4. Hola Gla , la verdad es que como en la casa de uno , no se esta en ningún otro sitio , me a gustado tu entrada , te deseo una feliz tarde
    Besos de flor.

    ResponderEliminar