BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 5 de diciembre de 2019

Un banquete...hace un tiempo que espero un banquete





Cinco de diciembre

¿Qué puedo decirle?
Una amiga, muy querida, está pasando por un mal momento
Lo único que pude hacer es abrazarla muy fuerte

La gente está muy loca, es por eso que escucho Pobre Johnny
La gente está muy apurada, es por eso que me siento en mi sillón favorito y veo pasar las nubes

Los días, se toman su tiempo para pasar
En las noches, me las paso durmiendo y soñando con gatitos y personas muertas (mis viejitas)

Me levanté, esta mañana temprano y me miré al espejo, tengo mas verrugas que ayer, en fin gajes del oficio
Las verrugas no vienen solas

El tema es...ya quiero un banquete
Quiero ver a los chicos convertirse en zombies




Buenas noches...mis amigos










1 comentario: