BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 27 de diciembre de 2019

Solo late





Veintisiete de diciembre

Hoy es viernes...San Viernes, tal vez
Últimos días 
Ya vendrán los primeros días

Mi corazón está calmo
Es como un día sol tibio
Latiendo con tranquilidad...casi desinteresadamente
Sin penas aparentes...sin glorias recientes
Solo late

El quid de la questión, sería    "no morir en la víspera"
Tengo cosas que hacer, que decir y que vivir
No tengo apuro, a pesar de...estoy en subida
Trato de llegar a la cima
Si no llego...no importa mucho
La questión sería    "tratar, lo más posible"

El águila sigue volando
La razón sigue existiendo
Su corazón late










1 comentario:

  1. dicen que importa el camino, no tanto la meta así que despacio, tranqui...

    felices fiestas...

    ResponderEliminar