BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 23 de junio de 2020

Desde mi ventana (empañada) ( Li)





Veintitrés de junio

Buenas noches
Hemos vivido el día a pesar de muchas cosas...a pesar de nosotros mismos
No se que ha pasado con el día
Parece ser que se ha quedado sin pensamientos oportunos

Hoy es el cumpleaños de Li
Tampoco se si él sabe...se murió el pobre (él lo quiso así, por lo tanto está bien)
Li se murió el año pasado
Yo lo recordé hoy
Sentía un poco de pena por él
Hoy no lo siento
Pues Li se dejó morir
En realidad nadie sabe nada, él tenía su propia mente y que yo sepa aún no se lee las mentes
En todo caso...desde temprano Lisandro andaba por la casa, como si fuera la suya
Yo lo dejé estar
Eso si...mañana...niño, usted se va


El virus también circula como si el país entero fuera su casa
Quiero que se vaya
Ese virus es un maldito



Descansen humano...mientras se pueda...buenas noches










2 comentarios: