BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 22 de junio de 2020

Desde mi ventana (escuchando a Calamaro)





Veintidós de junio

Amaneció nublado
Agradable...nublado
Yo estoy algo nublada
Y tengo vientos cruzados en mi interior
No estoy triste
Solo malhumorada
No me gustan los días del padre
Cosas mías y mis traumas

A veces las circunstancias de la vida te llevan a consecuencias que no te gustan o...tal vez así está escrito y nunca te diste cuenta
Nada sabemos de la realidad o de la posibilidad de otros planos
Quién sabe si estemos viviendo varios planos a la vez y somos consientes de este nada mas

Quizás mañana...lo vea todo diferente y me alegre por ello
Y si en otro plano, el Andrés sea rubio, tenga voz de pito y cante en un coro religioso, allá en las altas cumbres...capaz yo sea un ángel y no una bruja


Sin embargo me gustaría tener una huerta grande, cultivar mis propios alimentos (yo...no quisiera ser rubia, me gustan los rubios, tocarlos y acariciarlos...yo soy morena cautivante...pasada en años de experiencias y vida)










2 comentarios:

  1. Los cambios son aceptables siempre que sean a favor o a mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Uno no puede librarse de sus recuerdos. Un beso

    ResponderEliminar