BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 15 de junio de 2020

Desde mi ventana






Quince de junio

Parece ser que vamos a retroceder a fase uno de nuevo
Este coronavirus me tiene despelotada y aburrida
Un hermoso  aburrimiento

Hoy fui a ver a una mejor amiga enferma
Traté de mostrar buen humor y saben...me costó
Solo puedo decir que sus hijos lloran a escondida de ella
Sin embargo, mañana voy a ir de nuevo
Si es amiga
Es amiga para siempre
Y como sea, que sean las cosas
Me gustan las amistades para siempre




Buenas noches....









3 comentarios:

  1. Espero que se mejore tu amiga.
    Un abrazo.

    Y que mejore epidemia ahí.
    Es aburrido y triste.

    ResponderEliminar
  2. Que la salud ilumine por siempre esa amistad.
    Saludos.

    ResponderEliminar