BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 20 de junio de 2020

Desde mi ventana






Veinte de junio

Día de la bandera nacional
He visto banderas por todos lados

Buenas noches...
Una noche fría
Una noche de cobijas y lectura

Mientras tanto en Argentina...en el día de la bandera...las personas hacen marchas contra la cuarentena y se pelean según sean sus ideas políticas
Si soy de acá...estoy a favor de la cuarentena
Si soy de allá...estoy en contra de la cuarentena
Algunos todavía dicen que la pandemia es un mito, un invento
Y otros están delante del televisor, muertos de miedo
Y...yo creo que debemos cuidarnos









Descansen...






2 comentarios:

  1. Cuidar también la cabeza, un exceso de preocupación durante mucho tiempo tiene consecuencias psicológicas.

    Besos.

    ResponderEliminar