BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 14 de junio de 2020

Desde mi ventana (tarde de nostalgia)






Catorce de junio

Domingo hermoso y mucho frío
Casi que...no salgo afuera
Estuve cocinando con mis dos hijos pequeños
Los tres, disfrutando de estar los tres
Mañana es un lunes feriado
Martín Miguel Guemes, uno de los libertadores
Un gaucho...como pocos

El frío está y se queda por un tiempo largo
Yo quiero invernar
En fin, los humanos no invernamos
Aún cuando tengamos algo de brujas

Tengo nostalgia de un banquete
Eso de vivir la música
Viajar y comerse las rutas,
los paisajes
Llegar al lugar pactado
Apretujarse con todos
Oler a cosas raras
De pasar la noche en algún
hotelucho de mala muerte,
Por falta de dinero...feliz 
Comer lo que sea, en donde sea,
saludarnos con todos
Tengo nostalgia de un banquete

Buenas tardes










2 comentarios: