BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 27 de agosto de 2019

Así somos






Veintisiete de agosto

Buen  día 
Es un hermoso día que nos espera
Día de quehaceres domésticos
Siempre hay un día para tal menester
Recuerdo que en mi niñez 
Los jueves eran para aprender a usar vajillas y cubiertos, buenos modales y saber comer
En mi familia, los hombres son mayoría, era todo un tema lo de limpiar la cocina 
De mas está decir que era un momento tedioso y absurdo
Yo venía del campo...acostumbrada a ser
Bueno...tiempos pasados
Ahora soy feminista (busco la igualdad entre varones y mujeres y así enseñé a mis hijos)

El humo sigue subiendo
Está llegando a Córdoba
Y todavía sigue quemando
Espero que ahora "si"tomemos conciencia de lo que estamos haciendo con el planeta




Buena jornada    humanos












4 comentarios:

  1. No hay solución.
    Lo único para salvar el planeta es que los humanos se extingan.

    ResponderEliminar
  2. Quizás Toro tenga razón.
    Y es triste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que cada día somos más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente algunos seremos humanos tienen mucho que aprender y otros tanto mucho por hacer. Solo espero que esta planeta resista nuestra estupidez un poco mas.
    abrazo

    ResponderEliminar