BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 8 de agosto de 2019

Leer la mente





Ocho de agosto

Hoy también es el día del niño

El día gris presagia día de dormir
Miro hacia afuera de mi mundo y...algunas plantas se dejan engañar por el clima y...están floreciendo a destiempo
No se si está bien o está mal
Florecer a destiempo es peligroso


Cuando los humanos hablan todos juntos y nadie escucha a nadie es peligroso
Yo me mantengo al márgen, callada y pensando en vuelos infinitos
Solo se que nadie me lleva hacia ningún lugar que no quiero
Ni siquiera en mis pensamientos
Creo que nadie lee las mentes de los otros
Y está bien que así suceda
Yo amo mi mente y en especial, esa parte que nadie lee



Que tengan un buen y merecido buen día










2 comentarios:

  1. Yo no leo las mentes pero soy muy intuitivo.
    Demasiado... veo cosas que no querría saber.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa , a veces leer la mente resulta peligroso , yo por si acaso no las leo , besos.

    ResponderEliminar