BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 28 de agosto de 2019

Entre palomas y sapos






Veintiocho de agosto

Buenas noches
El fuego sigue
La estupidez avanza...no se detiene bajo ninguna circunstancia
Toro tiene razón
Los humanos debemos extinguirnos

Hoy fui al taller y la pasamos muy bien
Me quedé pensando en Diana y su madre 
Me encanta esa mujer, por el solo echo de que es la madre de Diana

En la mañana hubo reunión de consorcios
No faltó nadie
Don Palomo desde temprano estaba observando mi ventana
La familia de gorriones en lo alto del poste de luz...charlando hasta mas no poder
Tugui, la tortuga silenciosa
Minki Sin Cerebro, tan blanca como siempre
Morita, sucia como siempre
En tal reunión se tocó el tema de Don Raro, el sapo
Nuevo inquilino del patio
Don Raro se acomodó en una maceta de lata y de allí no se movió
Tenemos un integrante mas en la familia Peculiar



Eso es todo humanos
Buenas noches










1 comentario: