BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 30 de agosto de 2019

Hormigas trabajando





Treinta de agosto

Hoy amanecí nublada
Fui al médico y me desnublé
Tengo que parar

Estoy mirando a un lagarto tomar un baño de sol
Estoy escribiendo bajo un árbol de chivato en flor...sacando mis pies de vez en cuando para que el sol los acaricie










No está bueno para mi hacerme tanta mala sangre por cosas que no puedo solucionar
Hay mucho en juego
Mi vida por ejemplo








Mirar el lagarto extendido sobre la piedra me tranquiliza
No se si el lagarto vive donde viven los chivatos
Y si los chivatos viven donde hay piedras
Pero la imagen es tranquilizadora
Siendo yo tan...como soy
Que se yo...que no se que









Definitivamente me quedo aquí




6 comentarios:

  1. El chivato es originario de Madagascar, donde está en peligro de extinción
    Es un árboles de flores muy hermosas y un aroma sin igual
    En Formosa, mi ciudad natal, se ha ambientado muy bien
    Es un árbol muy colorido, sus flores rojas, amarillas, naranjdas y lilas son una belleza

    ResponderEliminar
  2. No pierdas ni un minuto con lo que no tiene solución.
    Y relájate.

    ResponderEliminar
  3. Debe de ser muy bonito ése árbol y también la caricia del sol.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. si un lagarto te calma lo demás es mucho mas fácil jaja... saludos!

    ResponderEliminar
  5. Escribís hermoso Rocio, nunca dejes de hacerlo.
    abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ojalá ser lagarto... La vida sería mucho más fácil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar