BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 21 de agosto de 2019

Ladrillos






Veintiuno de agosto

Seguro que hoy si estoy mejor
Todavía con la confusión del concepto "dar es dar"
Lo ideal lo tengo bien claro, pero no así lo real

El taller estuvo estupendo
Se habló
Se leyó
Se debatió
Tenemos una tarea re-difícil

Definitivamente soy una persona que no tiene todos los ladrillos en fila
Hay algunos por ahí desequilibrados o pintados de naranjas

Buenas noches humanos











2 comentarios:

  1. Creo que nadie tiene los ladrillos en fila, esa es la gracia, al menos a mí me lo parece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola, nueva por aqui, me gusto leerte, me rei de mi misma al identificarme... el saber que yo tampoco tengo los ladrillo en fila, abrazo

    ResponderEliminar