BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 18 de agosto de 2019

Hola humanos






Dieciocho de agosto

El frío, extraño e indiferente, me causa una sensación de fortaleza y soledad
Cómo que se sufre mas en este mundo cuando hace frío
Anoche no hizo tanto frío
Estuve en el paseo de las pulgas y la pasé muy bien
Había gente linda
Me gusta sentarme en un lugar (una fuente vieja en este caso) y mirar a las personas actuar
Y me he dado cuenta que todo es como un disco rayado (¿se acuerdan de los discos?)
Los humanos son criaturas extrañas
Tan indiferentes y tan cálidas al mismo tiempo

Anoche saludé a un antiguo profesor 
Me dio mucho gusto verlo
También a una compañerita del taller, tan bonita e inocente
Inocente no es la palabra para ella....sin maldad
En ella no hay maldad...creo que tiene unos ojos especiales para ver a las demás personas
Ya casi no hay personas como ella en este mundo
Me agrada

Hadita (mi hija del medio) estuvo tocando el bombo, está en una batucada de viento y percusión
Es su sangre afro, que le brota por los poros
Es lindo verla tocar, se posesiona del bombo y se convierte en bombo




Buen domingo humanos
Yo también tengo algo de humano











1 comentario: