BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 2 de enero de 2020

El segundo día de los tiempos que vivimos





Dos de enero

Buenas...buenas...
Digo y paso tranquila,
me siento en un sillón confortable y amable
Sigo alunada
Sigo extrañada 
Sigo con mis vientos cálidos

El día amaneció con nubes grises que presagian algo bueno
Anoche estuve viajando hacia lugares desconocidos
La ruta diferente
Sin vías...sin trenes
Sin flores perfumadas...sin roces
Ni peor...ni mejor
Distinto

Estoy buscando dos lápices negros
Necesito esos lápices para dibujarme
Tal cual...con verrugas y arrugas...
Con lombrices felices y un beso
Tal cual...con mis letras y mis canciones



Buen día tengan mis humanos favoritos









3 comentarios:

  1. Buenos días Rocio, bienvenida al nuevo año con arrugas verrugas y lo que venga!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por los deseos entonces, saludos!!

    ResponderEliminar