BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 24 de enero de 2020

Tengo que abrir ventanas





Veinticuatro de enero

Buen medio día
Está nublándose de a poco
Me gusta el día

Me dan ganas de salir a volar
Sin embargo...no
Anoche, en mis sueños perdí a dos hijos en un mercado persa
(me dejó preocupada, no se que significa el sueño, en realidad nunca se que significan los sueños)

Tengo que abrir ventanas
Para que salgan cosas y entren otras
No se...ai esas cosas que entren, me gustarán, pero si se que las cosas me aburren
Quiero encontrar otro sentido
Las cosas son cosas y nada mas que cosas

Quiero un banquete nuevo
Canciones 
Canciones para escuchar y soñar

Quiero besos
Abrazos

Quiero estar dentro de un árbol y ser parte de las aves cantoras
Las aves que cantan, su libertad



Una buena jornada p'ara los humanos









3 comentarios: