BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 8 de enero de 2020

¿Tendré eso, yo?





Ocho de enero

Me pregunto
¿Porqué los trámites en cualquier servicio se hace tan lento y pesado?
No sabe
No contesta

Buen día personas 
Quisiera...muchas cosas, pero solo tengo lo que tengo
En realidad no me preocupa tanto lo que no tengo
Solo que...a veces pienso como sería tener lo que no tengo
Sin embargo, si no tengo lo que no tengo, es porque tengo otras cosas que me hacen falta
Tampoco quiero sacar los tengos de otras personas




Que, un buen día tengan, amigos









4 comentarios:

  1. Difruta lo que tienes y lo que no tienes si tienes que tenerlo lo tendrás y si no es que simplemente no tenías que tenerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos lo que tenemos que tener. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengamos lo que tengamos hay que saber aprovecharlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gla , jajajajaj muy buen trabalenguas...Tengo lo que tengo , que no es poco lo que tengo ,besos de flor.

    ResponderEliminar