BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 26 de enero de 2020

Un fin de semana en mi vida





Veintiséis de enero

Luego de un fin de semana de campo, encantador, vuelvo al hogar
Me traje unas semillas, de una enredadera con flores blancas, como campanitas retorcidas, silvestres, ya veré si crecen como en el campo
Me gustan las semillas, son un tesoro, mas valioso que el oro y las piedras preciosas
Me gustan las piedras también
Me gusta tenerlas y tocarlas
Las semillas tienen un encanto especial, la plantarlos y ver germinar 

He dormido en medio del silencio de la ciudad, con el ruido de la naturaleza y estoy segura que un grillo silvestre me quiso picar, dos veces (nadie me cree,pero en un momento vi al grillo prendido de un dedo del pie


En otro sentido de mis días diferentes
Estuve pensando en cosas para hacer y me voy a dedicar a la alfarería, crear mis propia alfarería
Trabajar y sentir la arcilla

Pensé en crear un mundo fantástico en mi mente y escribir, cuentos 



Buenas noches...











3 comentarios: