BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 22 de enero de 2020

Mi lugar





Veintidós de enero

Mañana vuelve mi Lucas de sus vacaciones
Yo...feliz
Extraño a mis hijos cuando tardan en volver
Me gusta, cuando vienen a mi casa y me miran y sus ojos se transforman 
Me gusta cuando me abrazan y me dan besos de hijos que aman a su madre
Yo...feliz de tener estos hijos
Dicen por ahí que los hijos son de la vida y yo digo que siempre serán míos, por el amor que siento por ellos
Es un amor diferente a todos los amores, que habitan mi corazón



Buen día gente desconocidas
Digo desconocidas, porque no nos vemos frente a frente
Quién sabe dónde vive cada uno
Yo vivo aquí...en mi casa...mi lugar








Buenas noches....



3 comentarios:

  1. buen día! somos desconocidos peor compartimos ese mismo sentimiento por los hijos que no son de nadie, pero los sentimos tan nuestros. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Va a ser un gran día.

    :)

    Quiénes somos en realidad?

    Ah...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus hijos. Un beso

    ResponderEliminar