BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 13 de enero de 2020

La noche





Trece de enero

Buenas noches
Ayer fui al río 
Logré limpiarme del estrés, despejar la mente, la melancolía entre otras cosas
Me divertí, reí y di las gracias por tanta alegría

Es que a veces me supera el aburrimiento
Yo no me aburro de mi, si de las personas
Yo tengo muchas cosas interesantes para pensar y des-pensar

"Si pudiera andar desnuda, por la vida"
No lo dudaría

Sin embargo quisiera un caramelo con azúcar y sabor
Sin embargo un baño, me vendría muy bien, ahora mismo

Cuando no tengo ganas de hablar...no hablo
Mejor no decir nada, que decir estupideces
Me gusta sentir...
El sol en mi piel
El agua 
Andar descalza de vez en cuando
Sentir la tierra y el aire

La noche




Buenas noches 









2 comentarios: